Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

miércoles, 16 de julio de 2008

Entrega de diplomas

A continuación se detalla la entrega de premios del equipo, a destacar el pichichi del equipo que fue Hasan y también el mejor jugador.

Diploma...
A la estatua: Pascual
Al aficionado número 1: Valeriano
Al último cigarro: Iván Canata
A "juego a un toque" por que lo valgo: Juan Sáez, me quema el balón en los pies
Al defensa feliz: Vicente
Al entrenador del año: Marcelino, porque el purito es el único que le hace caso
A la isla independiente: Rafa Baldayo, por un equipo libre independiente
Al falla penaltys: Rafa Piquer, porque la portería debería ser más grande
Al "gin-tonic peleón": Tito, bocadillo, café copa y puro 3 euros
Al gin-tonic peleón": Rafa Canata, café copa y puro 3 euros

Vicente-gol vino a la cena pero se sentó con los del "A"... a pesar de eso también tiene su diploma, aunque no salga en fotos.

Las fotos las encontraréis en: http://picasaweb.google.es/valldeuxob/Diplomas/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xaaaa q cracks!!!
los diplomas son tremendos!!!jajaja
mi clausula esta en 1 cena y -1.5 € por partido. oy tenemos la cena de eqipo,aprobexare y negociare pa q m la suban a dos cenas, si m dais 3...jeje. y pa q qereis q valla, hassan lo ace mejor q yo. esta exo un crack.
los xupitos sigenen pie, un saludo.
1 preg, qien es el q actualiza esto?
dw

Anónimo dijo...

ah me a faltado martin (colonia) jajaja

Anónimo dijo...

r.piquer..Martin el crack de la web es Rafa baldayo y Juan saez (alias isla independiente y primer toque respectivamente). venga crack dile a la colonia que hacemos trueque vicentegol-martin.ok? si cuela, cuela!
adew
pd: ese equipo ahi!

vallero dijo...

ye, que pasa con soria que no escribe nada??? estará de viaje de novios??? piquer les fotos del partit contra el cervantes B fan falta, adèu crack!!!

Anónimo dijo...

Estoy enfadado

vallero dijo...

Va Soria, envía un correo a valldeuxob@gmail.com con la nueva encuesta y la subiré a la web, ah... y también te hicimos diploma lo que pasa que no estabas.

Para el año que viene hay unas cuantas altas, subiremos de nivel.

Anónimo dijo...

tranquilos la siguiente temporada se preve mejores resultados porque seguramente volvamos ivan javi quique vicente i nuevas incorporacions i a levantar el equipo

Anónimo dijo...

Yo quiero mi diploma

vallero dijo...

Envía un mail a nuestro correo y se te responderá con el diploma, o deja tu dirección de correo. Luego sólo tienes que imprimirlo.

Un saludo.