Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Entrevista personal con... Javi

Llega el invitado para ser entrevistado por Manolo Lama, viene acompañado de su mánager. Empieza la entrevista...

1. Hola Javi, esta temporada te has asentado como defensa titular junto a Iván Planelles, ¿es fácil jugar junto a él?
Sí, nos compenetramos muy bien tras un año jugando juntos y varios años aguantandolo. Siempre está ahí cuando fallas y es un liaor. (suelta una sonrisa pícara)

2. ¿Donde puedes rendir más, como central o como pivote?
No lo sé, si físicamente estoy bien en los dos sitios por igual. Aunque creo que de central estoy más seguro, pero disfruto más de pivote, la verdad. jeje.

3. ¿Como ves al equipo esta temporada, ser segundos es de casualidad?
No es casualidad (muy rotundo). Hay una buena base atrás y sobretodo un buen portero, y lo más importante, hay muchas ganas por parte de todos.

4. ¿Aprendes mucho de Marcelino?
Bueno sí, se puede decir. Sus grandes consejos hacia mi en todos los partidos son:
- ya sas lo que tens que fer.
- al loro! al loro!

tampoco le hago mucho caso...

(esta respuesta puede traer consecuencias graves)

5. ¿Cómo crees que quedaremos esta temporada?
Pues podemos quedar arriba pero algún partido nos tocará perder. En champions y me conformo.

6. ¿Es fácil convivir con Vicente Moliner de compañero de habitación en las concentraciones del equipo?
Sí, es igual de feliz que en el campo, un buenote. te hace la vida más fácil.

7. ¿Cuánto te gastas en gasolina en una semana?
Pues...yo nada. Mi madre unos 50 € en que yo vaya a la Uji a estudiar.

8. ¿Quien te engañó para entrar en el Vall de Uxó B?
Entré por voluntad propia y porque Marcelino conocía a mis padres y me fichó.

9. ¿Si fueras un color serías?
Azul! como el cielo. sisisisi.

(nos deja sin palabras, una respuesta un poco amariconada)

10. ¿Y si fueras una discoteca serías Centro o Cara B?
Antes centro, ahora cara B. Aunque lo mejor es el botellón, claramente. (sin alcohol)

11. Manda un mensaje a todos los aficionados del equipo.
A esa afición incondicional, que nos da su apoyo en todos los partidos, que no es fácil, pues les doy las gracias y les pido que sigan apoyándonos que les vamos a seguir dando grandes tardes de fútbol. Vamos a hacer historia afición.!!!

Javi sale acompañado de su mánager hacia el campo de entrenamiento, se despide con un apretón de manos. Los fans le esperan fuera para hacerse fotos y firmar unos autógrafos.

8 comentarios:

juan francisco dijo...

En esta entrevista no se ha dicho toda la verdad.
Hay algo oculto que nuestro entrevistado no ha querido explicar para cobrar mas dinero en interviu.

Anónimo dijo...

R.PIQUER4:
GRANDE JUNITO CON LA ENTREVISTA, MUCHO JAVI EN LAS RESPUESTAS

juan francisco dijo...

trankilo que tambien te haremos una entrevista personal con ....
Rafael piquer..

as soon as!!!!

Anónimo dijo...

jejeje i ke es eso? a mi si no me llevan a donde estas corazon no lo digo

juan francisco dijo...

ese anonimo se llama martin.
y tu corazon ya esta llevado.

Anónimo dijo...

La próxima entrevista la dejaremos íntegra, sin cortes, unas declaraciones de Javi sobre Kike han sido eliminadas por humanidad.

Fdo: Manolo Lama

Anónimo dijo...

jajaj k cabrones es mentiraaa! juanito el anonimo de arriba tambien era yo ( javi) sobre kike solo puedo decir que lleva camisa, y qe es un borracho

Anónimo dijo...

como que declaraciones con malas intnciones sobre mi espero que no salga o os pongo una querella......eso de la camisa es simbolo d una persona elegante y eso de borracho no lo se ....jejeje aunque tu tambien la llevabas wapa javi.
pos.(que no lo lea marcelino)esperemos que nos perdonen.