Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

lunes, 1 de diciembre de 2008

Vall de Uxó B 0 - 1 Cervantes B

Derrota con polémica

En una tarde de frío y con mucho viento se presentaron los dos equipos a disputar un igualado partido a priori, siempre hay rivalidad entre estos dos equipos pero lo que pasó el sábado no tiene nombre.

Empecemos con la crónica y luego le daremos un toque a unos cuantos.

Marcelino puso en funcionamiento su 4-5-1 (aún no hemos ganado ningún partido con esta táctica), el equipo que dispuso fue:

Juan Manuel en la portería, como laterales Pascual y Juanito, como defensas centrales Iván Planelles y Miki, en la medular Vicente Orenga, Javi y Kike, en los extremos Rafa Canata y Bachero y en la punta de ataque Vicente López el Marmota.

Los suplentes fueron: Hasan, Soria, Vicente Moliner, Rafa Baldayo y David.

El partido empezó bastante igualado, al jugar con un punta nos costaba crear peligro ante un equipo que debimos de jugar más al ataque y no tan defensivos. Teníamos el viento en contra y nos pasó factura ya que el primer y único gol del partido viene por una parábola que tal vez ayudado por el viento sorprende al portero. Juan Manuel necesitamos que seas el de los primeros partidos!!!

Pascual se interna por la izquierda y lanza un centro perfecto que el Marmota logra cabecear a pero el balón lo repele el poste, mala suerte.

La segunda parte empieza con un cambio, sale Rafa Canata y entra Hasan.

Intentamos ir al ataque pero no creábamos ocasiones, falta fluidez de ideas ofensivas y jugar como un equipo. Pero en la segunda vuelta iremos a por ellos desde el primer minuto.

Del partido no hay mucho que destacar, fue feo, con entradas fuertes, protestas al árbitro, piques entre jugadores…

Un partido que debimos ganar pero si el árbitro pita 10 minutos antes de finalizar el partido porque nos podíamos hacer daño… sólo beneficia al equipo que va ganando y el árbitro cayó en su juego, estaba claro que los jugadores del Cervantes B no iban a callarse ni a presionar al árbitro porque eso no les beneficiaba… y el árbitro no tuvo lo que tiene que tener para amonestar o expulsar a los jugadores que lo merecieron por parte de los dos equipos.

Al finalizar el partido pues hubo discusiones entre los jugadores de los dos equipos pero sin mayores consecuencias.

Lo que no veo normal es que el portero suelte puyas al finalizar el partido, estamos en tensión y decía cosas que no venían a cuento.

Ni nosotros somos los malos ni ellos los buenos, al lesionado le deseamos una pronta recuperación, y si tenía carrera al día siguiente que se piense lo de jugar a fútbol porque tiene consecuencias, que se dedique a jugar al parchís… uno se puede lesionar fortuitamente, o por una entrada del rival (que esto es fútbol y las faltas existen, pueden ser más fuertes o no). Si tan importante son las carreras pues que se mire lo del fútbol. No recuerdo si la falta la hizo Miki, ni si fue un choque u otra cosa, pero Miki también estuvo jodido.

Desde aquí dar la enhorabuena a Galera, gracias a él el árbitro pitó el final del partido y el Cervantes B ganó el partido, era un acoso constante.

Veo normal que al hacer una falta se proteste y se pida tarjeta pero no seguir dando la brasa todo el partido y buscando los piques con los jugadores constantemente.

Decir que nosotros también tenemos marcas de guerra, pero eso no es importante porque somos los malos.

La segunda vez que nos pasa, contra el Sporting íbamos a lanzar una falta en la frontal y los contrarios se ponen a protestar, acobardan al árbitro y pita el final cuando faltaban 5 minutos, y éste sábado igual.

La culpa no es de los jugadores, es del árbitro por no imponerse y dejar que nos hiciéramos daño, unos con peor suerte que otros.

1 comentarios:

vallero dijo...

Soria quédate!!! no cumplas tu promesa!!!