Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

jueves, 26 de marzo de 2009

Entrevista personal con... Vicente Enrique

Vicente llega acompañado de bastantes guardaespaldas, ahora que juega en el Vall de Uxó A y con su look de estrella a lo Beckham los necesita, ya que no puede salir de casa sin que las niñas vayan a pedirle fotos y autógrafos.

Empezamos la entrevista:

1. Después de tantos años jugando en peñas por fin eres campeón, ¿qué sensaciones tienes?
que ya me puedo retirar tranquilo y que he cumplido mi sueño de ser campeon en peñas,
jajaja,es broma.nada que ya tenia ganas, que me lo merezco.



2. ¿Que has aprendido en el vall de uxo A, que antes no sabias en el B?
a ser mas constante en mi juego y a presionar mas al otro equipo

3. ¿Ahora pasas el balón o sigues sin pasarlo?
casi siempre lo doy, apenas chupo balon por que si no el mister me riñe y me saca del campo.ademas me dan mas patadas ahora que antes

4. Juan te bautizó como Vicente-gol, ¿qué piensas de Juan como persona y como futbolista?
como persona es buen xico aunque algo borracho ya que lo he visto alguna vez por la mina en extrañas condiciones nada recomendables.y como jugador para mi siempre sea "juan un toque"



5. ¿Qué se siente al marcar un gol a tus ex-compañeros?
realmente nada, es un gol mas y ya esta.el objetivo de un delantero es marcar siempre un gol,da igual a quien sea.aunque lo recordare por ser mi ex equipo

6. Con quien te quedas, Ximo o Marcelino?
cada uno tiene lo suyo.por ejemplo ximo es mas serio y su objetivo es ganarlo todo, y marclino es mas caxondeo y pasarlo bien.los dos son buenos entrenadores

7. ¿Cómo calificas la temporada de tu ex-equipo?
bastante buena, han empezado mas fuerte de lo que han acabado la temporada pero ha sido un buen año para ellos en liga.ahora falta a ver como lo hacen en la copa

8. ¿Cara B o Centro?
en mi loca jueventud de centro, ahora mas de cara b o tolima y a la mina e industrial

9. Tu look ahora es de estrella, ¿quien te aconseja en el vestuario?
perdona pero yo siempre he sido una estrella.el vestuario me lo compro yo y me ayuda mi asesora de imagen que es mi novia.

10. Manda un mensaje a nuestra afición.
que sean felices yq que el mundo se acabara algun dia.y que tambien vengan a animar al vall de uxo A,que todos los equipos van en contra nuestra.

un abrazo y hasta pronto.

Vicente se pide una cervecita para mantener su tipito, de vez en cuanto una estrella puede permitirse estos lujos.



Le deseamos suerte y esperemos que algún día sea el pichichi de las peñas, cosa difícil porque hay mucho nivel.

0 comentarios: