Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

domingo, 28 de febrero de 2010

Vall de Uxó B 4 - 0 Guzmán B

La esperada victoria llegó...

... en el derbi de las peñas por antonomasia. Nuestro míster nos concentró la noche anterior en el hotel Belcaire, durante la semana previa al partido la directiva le dio un ultimátum o ganaba o a la calle pero el míster tenía un as bajo la manga, una oferta del Jérica, así que tenías las espaldas cubiertas.

Bastantes aficionados a las cervecitas de la cantina acudieron al partido, se decidía el último lugar de la Liga, bastantes más aficionades guzmanenses que del Vall de Uxó B.

18 jugadores acudieron al partido, siendo Rafa Canata y Juanjo los descartados (por no llegar a tiempo) para el encuentro.

Emilio dispuso el siguiente once:

Portero: Diego "cago antes de los partidos".
Lateral derecho: Josep "nadie saca tan largo como yo en los saques de puerta".
Central derecho: Dioni "mi calidad en los entrenos la ratifico en los partidos".
Central izquierdo: Julio "me las bailo cuando y como quiero".
Lateral izquierdo: Capitán "el escorpión ahora tiene mi nombre".
Interior derecho: Fran "el futuro es mío".
Centrocampista defensivo: Bachero "todoterreno de Missouri".
Centrocampista ofensivo: David Tur "el míster dentro del campo".
Interior izquierdo: Nacho "la velocidad es mi fuerte".
Delantero centro: Mario "pichihi".
Delantero centro: Rafa Baldayo "tengo miedo a sudar".

Los 11 magníficos empezaron el partido dominando, cosa inusual durante toda la temporada. Tocábamos pero no creábamos ocasiones claras, el rival se organizaba muy bien en defensa. El primer gol o churro-gol fue un error del portero y suerte por el goleador, el balón le llega a Rafa B en la media luna que se perfila para disparar cuando en el último momento el defensa toca la pelota que le rebota en la espinilla y el portero rival incomprensiblemente acompaña el balón con la mirada hasta dentro de su portería. 1-0 y las cosas pintan bien.

Seguimos dominando pero no creamos ocasiones claras, los dos siguientes goles los marca Mario tras dos errores de la zaga defensiva, una cesión corta donde nuestro pichichi se adelanta al portero y lo dribla y el otro parecido (ahora no me acuerdo). Por lo tanto 3-0 en esta primera parte.

En la segunda parte salieron:
Darós: mi mejor movimiento bajar el balón con el pecho.
Fran Arbaníes: todo un karateka.
Vicente Moliner: sus saques de banda son míticos.
Fran Rovira: quiero adueñarme de la banda derecha.
Roberto Buils: mi sangre no es de horchata aunque parezca lo contrario.
Paulino: he vuelto para consagrarme en la delantera.

En los siguientes 35 minutos el rival intentó atacar y llegaron al área con peligro en alguna internada, incluso les anularon un gol que creo que podría ser legal. Nosotros gozamos de varias ocasiones claras de gol pero sólo mojó Mario para así obtener su hattrick. Lo mejor la victoria, los 3 puntos y sin lesionados.

A ver si en los próximos partidos vamos todos, así tenemos recambios y el equipo no acusa el bajón físico en las segundas partes.

Declaraciones previas al partido:

Emilio: "Xiquets tenim que guanyar pel caliquenyo de Marcelino. Açò es un derbi de la màxima rivalitat."

Emilio a Mario: "Anit vaig somiar que faries un hattrick."

Alfonso (el del A): "Estos partidos son los que me gusta ver, espectáculo puro y duro."

Isabel Bonig: "Espero que Nacho se acuerde de mí en su próximo gol y vaya a entrenar los lunes. Reservé el campo por él y nunca aparece."

Declaraciones post partido:

Capitán y Julio: "Nosotros hemos hecho el trabajo sucio, primera parte 3-0 y partido resuelto".

Rafa Baldayo: "En todas las victorias que hemos conseguido siempre tengo que abrir la lata, no podéis depender tanto de mí."

Vicente-gol: "El año que viene volveré compañeros."

Marcelino: "Les meues declaracions en el següent arxiu: Caliquenyo power."

Emilio: "Després de la victòria crec que podem quedar entre els 4 primers i anar a la Champions provincial."

Mario: "El próximo partido me llevaré un balón y me lo firmáis."

Lotera: "Me hicieron muy feliz por la noche una seria de jugadores, espero que sigáis ganando partidos, por la noche os motiváis mucho más."

pd-> las declaraciones previas y post partido son ficticias en la mayoría de casos y las definiciones también, espero que a nadie le siente mal, es sin ánimo de ofender.

0 comentarios: