Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

lunes, 15 de marzo de 2010

Vall de Uxó B 0 - 2 Cervantes B

Cúmulo de despropósitos

Un partido decisivo para nuestro equipo, si ganábamos nuestro tercer partido teníamos prima, pero al final nos quedamos sin prima ni con su amiga la tetona.

Varias bajas tenía nuestro equipo aún así acudimos 14 jugadores al partido. Los 11 que iniciaron el encuentro fueron los siguientes:

Portero: Diego.
Lateral derecho: Josep.
Centrales: Daros y Dionisio.
Lateral izquierdo: Capi.
Interior derecho: Fran Rovira.
Centrocampistas: Julio y David Tur.
Interior izquierdo: Nacho.
Delanteros: Roberto Buils y Mario.

A nuestro míster no se le veía muy contento, el miedo a ganar y pagar tan sustanciosa prima eran los motivos. Su charla técnica fue más corta de lo habitual.

Empieza el encuentro, estamos bien posicionados y mantenemos el control del balón, aún así las ocasiones que tenemos no las materializamos, David Tur dio un pequeño susto, estuvo a punto de ser sustituido pero aguantó hasta el descanso, el que no aguantó fue Julio que pidió el cambio después de una de sus típicas internadas al ataque que siempre sorprenden al rival y a sus compañeros. Rafa Baldayo le sustituyó.

Este dominio que creamos no se materializaba en goles, en cambio el Cervantes B en su primer disparo a puerta la clava. Su jugador más peligroso la metió, sólo teníamos que estar pendientes de él y secarlo para evitar goles del rival.

En en descanso se retira David Tur (lesionado) y entra Fran Arbaníes.

En esta segunda parte, sin nuestro líder en la medular fue un caos, sobretodo después de que nos metieran el segundo. Un penalty señalado por el árbitro que el equipo rival no protesta, y otra vez Chema marca el gol, nuestro portero estuvo a punto de pararlo. A partir de aquí Emilio se pone a cambiar jugadores de posición, toda la banda derecha la dejan para Vicente Moliner (que sustituyó a Nacho también lesionado), en la izquierda tres jugadores, mediocampo inédito y el rival bien posicionado en el terreno de juego.

Nada, esta segunda parte para olvidar, pero la clave en este periodo fue la entrada de Garry por el Cervantes B.


Declaraciones antes del partido:

Capi: "Un jugador de otro equipo me ha dicho que tenemos el 5º-6º mejor equipo de la Liga." Ay que iluso eres, si eso fuera verdad al Cervantes B le hubiéramos ganado, sólo quería que les invitaras a unos tercios, no te ilusiones tan rápidamente.

Emilio:"Recordeu xiquets que si hui guanyeu tindreu un viatge a Punta Cana pagat per un servidor."

Declaraciones post partido:

No hubieron dignas de ser mencionadas.

La clave del partido: la lesión de David Tur, no mola depender de un jugador pero es la triste realidad.

Recordad que la próxima semana no jugamos, a ver si se recuperan los lesionados.

Y hoy entreno, 20:15 al campo del Segarra.

0 comentarios: