Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

lunes, 27 de mayo de 2013

Noticia sobre el derbie

Se acerca el derbie y hay que "calentar" el partido. Os mostraremos un equipo del Cervantes de los años 90, subcampeones de Copa perdiendo la final contra la penya Vall de Uxó, un joven Galera era el míster de esta gran generación de futbolistas que se perdió por el camino... a continuación unas declaraciones de algunos jugadores:

Angel: "Galera discriminaba a los que vivían en el Guzmán, por eso tuve que irme a la penya Guzmán para ser querido."

Baldayo: "Galera siempre me hacía calentar toda la primera parte y casi toda la segunda parte para jugar sólo 5 minutos por partido."

Rovira: "Me lesioné de gravedad en un partido y Galera me obligó a que siguiera jugando, aún tengo pesadillas al recordar ese momento."

Valeriano: "Iba a ser la nueva estrella del toreo pero Galera no me dejaba ir a las vacas ni a los toros porque siempre ponía los partidos a hora de toro. Nunca se lo perdonaré."

(Pinchad encima para ampliar la foto)


Garcés: "Galera siempre confió en mi, de él lo aprendí todo, regates, disparos, centros... es un maestro, un revolucionario, el Cruyff de nuestra época."

4 de cada 5 niños no están contentos con Galera.



Ahí está Galera riéndose de esos pequeños críos, que su ilusión era jugar felizmente con sus amigos... por todos los niños que sufrieron a sus órdenes hay que ganar al Cervantes B, tenéis que hacer que se le borre la sonrisa y que sufra como sufrieron todos sus ex-discípulos.

PD->Todo en plan de broma, espero que no se moleste nadie, jaja.


0 comentarios: