Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Entrevista personal con... Soria

Soria acude nervioso a la cita con nuestro reportero, es su primera entrevista desde su boda. Aparece con el anillo de casado que se lo quita cuando ve unas chatis pasar por delante de él...

1. Hola señor Soria, recientemente es usted un hombre casado, ¿cree que su rendimiento ha mejorado respecto a su estado anterior de soltería? me refiero como jugador.

Desde luego, ahora practico más ejercicos aerobicos, con lo que gano en profundidad en el campo.

2. Esta temporada está siendo la mejor del club (por ahora) de los últimos años, ¿es por la gran labor de Marcelino , por los nuevos fichajes o por el cambio de la hora?

No tengo ni puñetera idea, lo unico que se es que si seguimos viniendo todos a los partidos es proble que hagamos un muy buen papel.

3. ¿Cuál es tu posición favorita? hablando en términos futbolísticos.

Ha dia de hoy he jugado en casi todos los puesstos, hasta de portero, pero sobretodo me encuentro muy agusto de interior.

4. ¿Cómo crees que quedaremos esta temporada?


Como amigos.

5. ¿A quien te llevarías a una isla desierta, a Marcelino o a Ximo? ¿Y porqué?

A los dos, y los dejaria alli, por que me gritan mucho en los partidos.

6. Su promedio de gol por partido o gol por 85 euros, ¿lo mantendrás esta temporada?

De momento casi lo hago, mi intención es superar este tope

7. ¿Son ciertos los rumores que apuntan a un posible trueque entre usted y el señor Martin de la Colonia?

Seguro que hay alguna persona interesada en este trueque, sobre todo de nuestro equipo, pero lo tienen dificil, por que soy del vall de uxo b, hasta me voy a comprar el chandal.

8. ¿A cuanto le pone el diesel o gasolina al coche y en que gasolinera?

Cuando veo el precio me pone a 100, que cabrones los jeques arabes, seguro que no tienen hipoteca.

9. ¿carrefour o alcampo en cual hay mas oportunidades?

¿Oportunidades de que?, especifica, para comprar carrefur, pero para plantar un pino, AL-CAMPO.

10. ¿Sabemos que últimamente ya no ves la TV y se dedica a otras "cosillas" de mayores, pero el deseo es de niño o niña?

De momento no hay deseo, los padres de hoy en día no estan preparados para tener niños, por eso yo me entreno todas las noches.

11. Si eres musico, futbolista , hombe casado ..cuando..

Ensayas?

Entrenas?

Laboreas "hacer las labores de la casa" ?


Ensayo los Viernes de 20 a 22, suelo salir a correr los martes y los jueves, y hago las labores del hogar todas las noches, dos veces, una antes de irme a la cama y otra después.

12. Que le traera Papa Noel a Maria?

Le estoy mirado un ordenador de esos de niños pequeños.

13. que haces cuando entras al druni?

Miras xicas o colonias?


La espuma de afeitar y las maquinillas, estan muy caras, que se cren las chicas de druni ¿que estamos tontos o que?, en el carrefour estan más baratas.

14. Manda un mensaje a la afición.

No tengo el numero de esta chica, es broma, solo les diria que si seguimos como hasta ahora, bueno, como hasta antes del partido con el A, seguramente este año podremos celebrar algo más que que el A gane la liga. AFICIÓN.

Termina la entrevista, Soria se marcha satisfecho y con un par de números apuntados en su agenda. Al salir se encuentra con Patricio y se funden en un abrazo amistoso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo Lama:

Se han omitido comentarios ofensivos sobre Kike.