Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Entrevista personal con... Kike

Kike, más chulo que un ocho llega al restaurante para ser entrevistado sin sus guardaespaldas, unas quinceañeras lo confunden con Sylvester Stallone y él las coge por el culo y empieza a hacer pesas con ellas. Se estrecha la mano con nuestro periodista Manolo Lama, que empiece la entrevista:

1) ¿Te has quitado un peso de encima después de marcar el gol?
ya te digo estaba rallao pensando como es posible que no marque ningun gol jugando en penyas... pero en fin la calidad siempre se impone y al final lo consegui,por cierto fue un golazo, las cuatro cervezas que me tome en la flaca hicieron su efecto.

2) ¿La temporada que viene seguirás en el Vall de Uxó B?
hombre me han llegado ofertas interesantes pero no se,aunque quiero que sepais que mi corazon estara en el vall de uxo b jajajaja pero no lo mas seguro es que siga en el vall de uxo b y si quiere ximo al A.

3) ¿Confias en Marcelino?
pues claro que si ,no puedee aber mejor entrenador lo que mas me gusta son los consejos que da y su tactica de juego es todo un ejemplo a seguir y una institución para el vall de uxo b¡¡¡¡¡¡¡visca marcelino!!!!

4) ¿Como ves la temporada del equipo?
al principio bastante ilusionado por las victorias que llevabamos, nos pusimos segundos, pero no se que paso que nos desmotivamos i empezamos a perder;weno pero nuestro objetivo siempre ha sido quedar por delante de los b de las otras penyas.

5) ¿Cuanto levantas de pecho?
unos 20 kg ;que los coja juanito si puede jajajajja que cabrones.

(Juanito no levanta ni a los aficionados del asiento tras hacer un pase de los suyos a un toque)


6) Los periodistas deportivos creen que debes ser más preciso en los últimos pases, ¿estás de acuerdo?

la verdad esque si no soy perfecto soy casi perfecto jejejejje no pero este ultimo partido di una asistencia y un gol.

(Acaba de llegar el camarero con el segundo plato y le pide por favor hacerse una foto con él, el chef lo ve y lo despide pero Kike intermedia entre los dos y finalmente sigue en su puesto)

7) ¿Es cierto que cada día te miras en el espejo y empiezas a hacer poses de culturista?
vale va lo confieso me habeis pillado pero el que puede puede jejejje

8) ¿Juan Manuel es el auténtico cáncer del equipo? (mójate sin miedo)
Hombre en la encuesta salio que es el cancer y yo le vote a el por lo tanto es lo que pienso jajajja sobretodo con esas jugadas de delantero jajajja pero es un buen portero y hemos ganado muchos partidos gracias a el, le doy un consejo: que nunca se ponga de jugador!!! de portero ya esta bien. !!!cabo banquillo¡¡¡¡

9) Con que tácticas estás mas cómodo y cual es tu posición ideal.
A mi me gusta jugar de medio por una banda aunque me encuentro agusto en la posicion que estoi porque asi quemo las cervezitas del viernes


10) Manda un mensaje a la afición.

el sabado a la mina que os dejo que inviteis ala estrella de equipo ,es decir a mi y na a ver si podemos ganar al vall de uxo A

Kike se despide de Manolo Lama, pero antes le pide al camarero unos chupitos de peché!!! pero que maricón es!!! es que eres pa matate!!!

0 comentarios: