Blog de la Penya Vall de Uxó "B", escribiremos todo lo relacionado con nuestro equipo, desde ¿victorias?, derrotas, fiestas y demás...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Entrevista personal con... Jose


La entrevista de hoy se la realizamos a Jose, nuestra estrella mediática, el jugador que más camisetas vende desde el Carbonaire hasta el Carmaday. El jugador preferido por las hembras de 45 a 65 años. El jugador que ha desbancado a Vicente como referente del equipo. Allá vamos con la entrevista, con un poco de retraso porque la agenda de Jose está repleta de actos solidarios. 

1. ¿Preparado para la entrevista?
Si

2. ¿Cómo te sientes en el equipo, valorado?
Me siento mas integrado que valorado diria yo,no puedo contestar eso yo.

3. ¿Es verdad que la música es tu mayor pasión, más que el fútbol?
No pero me gusta mucho la musica.    

4. ¿Cómo llevas compartir la popularidad de nuestras fans con Vicente?
No coment ja,jaaaa!!!!.

5. ¿Por qué vives tan intensamente los partidos?
Para mi el futbol es como la vida!!!!!!!!!!l..Lo vivo con la misma intensidad.

6. ¿Cómo ves a Emilio como míster?
Pues como a nosotros como jugadores.

7. ¿Azul o Rojo?
Rojo.

8. ¿De bar o de restaurante?
De tascas y buena compañia.

9. ¿Perra o loba?
Creo que aqui las dos ja,jaaaaa!!!!

10. ¿Qué sentiste al fallar ese gol?
No senti nada,fue luego cuando lo asimile.Jodido es el adjetivo

11. Pon nota a la temporada que está llevando el equipo.
En honor a la verdad un 7.Pero se mejorara en la segunda vuelta.

12. Manda un saludo a todos los visitantes del blog.
UN SALUDO PARA MI FAMILIA FUTBOLISTICA...CUANDO LA CENA CABRONES.

Nos despedimos cordialmente, y al salir de las oficinas del diario Público Jose se para a firmar unos autógrafos a unas señoras que volvían de visitar las grutas de San José. Algunas de ellas se hicieron fotos, incluso una llegó a coquetear con nuestro entrevistado, cosa que éste la eludió cortesmente preguntándole por sus nietas.

Decir que es un hombre de respuestas cortas, prefiere hablar en el campo que fuera. 

Próximamente entrevista a Vicente...

0 comentarios: